Mis voces oscuras

Tanta gente sin voz. Parece que nuestra lengua ha sido carcomida. Tanta represión infligida a todos mis camaradas y amigos de la vida. Sin vos mi pueblo se encuentra y no hay nadie que se dé cuenta .El pobre sigue siendo pobre aunque ya ni de eso estoy seguro. Caemos al abismo y cada vez que nos aferramos al muro . Aparentemente nos tranquilizamos efímeramente . No es progreso sino un breve receso.Tal vez mismos se escuche en el inconsciente de mi pueblo querido. El querido colectivo de gente que sufre a oscuras sin ningún anestésico para el cuerpo o la mente. 

Cómo es posible que el sistema nos desgarre ,nuestros sueños nuestras almas y sin remordimiento.  No estoy conmovido con el discurso falaceo de los presidentes y los corruptos que beben el néctar del todo como glotones sin llenadero. No quiero darle trabajo a dios sino arar en el pasto sagrado con la fe que todos juntos, unidos venceremos al corrupto y el estafador. Salgamos de este yugo juntos del yugo que no es torturada cada día. Nuestras voces no tienen que ser opacadas porque mientras exista gente en incorruptible, el progreso será inminente. 

Dejemos de buscar un mesías para que se encargue de nuestras irremediables angustias  o a un dios que vive ocupado eternamente .Esta plegaria tal vez sea irrelevante y nunca escuchada por alguien pero a lo mejor es el comienzo de algo que se pueda manifestar. Es posible salir del sistema que nos esclaviza porque mientras más oscuridad en nuestra vida exista, más esperanza arderá cada día .

Cuando interroguemos la palabra seremos libre, un moco más.

desconosido

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s