Encontrando lo peor de mi.

Escarbando en lo mas profundo de mi conciencia solo veo un espacio vacío. Una constelación sin brillo; un abismo que se va expandiendo sin principio ni fin. Encontré lo peor de mi en compañía del absurdo mundo del positivismo. Ser positivo es usar un foco en un mundo de claridad; es la felicidad del idiota que no nunca se examina. Verme de adentro hacia afuera me permite observa lo horrendo que puedo llegar a ser, pero el reflejo distorsionado de mi. Es la sombra de mi existencia alumbrada por los candelabros de la verdad.

En la peor versión de mi hago los pases con la muerte. No mas sufrimiento no mas hambre no mas apego solo silencio y una negrura que anestesia el cuerpo de a poco. Flotando en caída hacia en el Edén del infierno. Hoy una parte de mi es reconocida y llevada al lumbral de la verdad. Se siente liviano cuando estoy en compañía de lo peor de mi. Es hacer la paz conmigo mismo y decirle a dios a que ya no existe el miedo de la mortalidad y que todo es parte del museo del pasado.

Es importante mi pasado oscuro. Y me doy cuenta que es la falta de claridad lo que me arma de valentía para volver a lo desconocido con una nueva visión. Una perspectiva que romperá todo esquema fallido. Miro sin miedo lo peor de mi. Observo al fantasma que ronda por mi conciencia porque El esta allí no para perturbarme sino para sanarme.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s