Furore

FUR

Un día más en este planeta. Un día más para ver las dos caras de la moneda. Ver como en algún lado del mundo se padece mientras en otro no. Observar como personas sin escrúpulos no les importan la vida de nuestros semejantes. Es muy penoso ver como cantidades de personas, familias y conocidos se van desvaneciendo por la ineficiencia de un gobierno corrupto.

 

Personas que están encargadas de proteger y salvaguardar a las masas, pero solo se dedican a destruir y aniquilar la fe. Hemos llegado muy lejos con la avaricia, la codicia y la maldad. Hasta el punto que estamos matando al pueblo. Aquel humilde pueblo que ha servido a los elitista por décadas, aquel pueblo que lo único que anhela es llevar el pan al hogar.  Aquel hogar que ahora se convierte en sus bóvedas.

 

Hasta cuando cargaremos el Yugo. Hasta cuando la justicia será opacada por el sanguinario sin ética. Porque cargamos al monstro de la corrupción por décadas, hasta cuándo. Rompamos cadenas, juntos derrotaremos al tirano porque el noble es el que siempre queda en pie. Y si nuevos grilletes envía el tirano, el Gran Pichincha y su gente siempre se levantaran con su frente alta.

 

Que la sangre, el hambre y la muerte no nos quite el espíritu y la humanidad. Es que el mal nunca prevalece. Oh hermano y hermana estoy contigo porque te quiero.

 

Cosmos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s