El silencio de mi voz

Decir que el que mi voz ha sido silenciada es un penumbra. Aquellos pensamientos ya sean de tristeza o cualquier otra cosa se oxidan al no poderlos materializarlos en el mundo real. Es desencantador poder ingresar al mundo de las personas que siempre creen tener la razón. Es que solo imaginar que existe una verdad eterna suena agrio de por sí. Mirar al alrededor es tan fácil y percibir que todo es cambiante, todo se va manifestando eventualmente y por lo tanto evoluciona.

 

Mi voz sigue callada aunque mi pensamientos arden en llamas. Podría acotar que es lo único que tengo en esta vida. Aunque aún tengo duda de eso pues cada pensamiento ya ha sido prefabricados por fuerzas exteriores y por lo tanto no son completamente mi creación. Afortunadamente, es así como el mundo funciona y seguirá funcionado de esa manera. Aun así mi voz sigue en silencio  y me pensamientos arden con el pasar de cada minutos. A pesar que mi pecho queme y la solitud se engrose — puedo aprecia en la lejura un punto que se va expandiendo de una forma que me brinda paz y tranquilidad.

 

Es verdad que el silencio de mi voz va desapareciendo en el tiempo. Tiempo que se va esfumando para darle cavidad a aquellos sonidos que la naturaleza nos ha brindado. Que al cerrar los ojos y escuchar la brisa de mar podría imaginar esos colores acuarelas que nos llenan de alegría.  Finalmente, el silencio de mi no es otra cosas más que la ausencia de escuchar las pequeñas cosas que nos rodean.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s