Lo pendiente siempre regresa.

Inclusive en tardes como estas cuando el tiempo es casi perfecto, algo más o menos aproximado a el edén y eso que nunca lo he visitado. En momentos tapatíos parecidos a estos me tiendo a preguntar ciertas cuestiones. ¡Ustedes sabrán verdad! Esto de averiguar para que estamos aquí y la supuesta misión que tenemos que cumplir en nuestras vidas. Aunque siempre, estas cuestiones pueden ser bastantes genéricas o triviales en nuestras vidas. Parece que de verdad nos puede ayudar a mejorar en nuestra efímera existencia. Personalmente me incluyo en ese montón. Continuando con este relato y a pesar ser un principiante en estos asuntos; me jactare a dar mi mejor versión.

 

En un ámbito más serio me gustaría enfocarme en las cuentas pendientes que siempre dejamos debajo de la alfombra. Yo mismo soy uno de esos especímenes, que siempre trata de evitar algo o en otras palabras pecar. Uno de estos pecados capitales que cometemos a diario y es que somos adictos ala soberbia. Enfatizando este tema que es unos de mi predilectos porque soy un profesional de este arte de pecado. Y cuando digo esto no me refiero al pecado carnal que ustedes se están imaginando “mal pensados” queridos lectores. Con la seriedad que se debe omitir, personalmente, les invito ha hacer un dialogo intimo con ustedes mismo. Ojo esto puede mejorar su vida, así que póngalos en práctica esto amigos. Ya dejándose de vainas, con cuanta frecuencia es la que pecamos. Se sinceró. El hecho que no pueda escuchar tu voz momentáneamente, no quiere decir que no puedas escuchar la tuya.

 

Ya en estos momentos de profundas reflexiones veo mi pasado y los pecados cometidos. Primeramente, deja de hacer eso que ya lo sabes que es abismal para ser. Una de la palabras que tienes que tatuarte en tu mente es la “prioridad” ya sabes, lo que tienes más importancia y no dejar las cosas para última hora. Este es mi pecado favorito, y lo admito. Unas de las cosas más fascinantes que he experimentado es cuando estoy haciendo algo importante, y de repente emerge una cosa sin importancia y entonces como por arte de magia. ¡Dejas de hacer esa tarea! Es que será que nos da pánico romper esquemas y dejar abismal hábitos. Que en muchos casos lo único que ofrecen es el alejamiento de la felicidad. Personalmente quisiera decirte ahora que la batalla es complicada y no lo niego yo soy unos de esas persona que tengo muchos problemas con la escritura.

 

Como explicar aquellos sentimientos de frustración, en simples palabras queridos lectores. Hasta ahora este mensaje es uno de mis mayores retos, pero como todo ganador hay que mirar como caballo de carrera siempre hacia el frente. Inclusive ahora, la meta es tratar de romper esquemas y tener una mejora continua hasta el punto que se note en el mundo exterior. Porque ese el camino de los vencedores. Inclusive cuando la montaña sea de una impredeciblemente magnitud, para nuestra buena aventura ya ha ya habido muchas personas que han caminado aquellos caminos dejando rastro para alivianar la escalada. Es que el problema no siempre es la dificultad de la situación, sino que actitud tomamos para ver esa adversidad. Es que hay que sentir ese fuego que no quema de adentro hacia fuera, en orden que romper ese yogo que no nos deja evolucionar. Inclusive nuestro propio cerebro nos envía impulsos para dejar a un lado nuestras prioridades.

 

Hoy es un nuevo día para cambia e implementar nuevas estrategias para el cambio positivo. Dejemos de ser víctimas de la situación y tomemos la batuta en esta batalla. Empecemos a crear y fundar nuevos yacimientos en nuestra existencia. En síntesis, arreglemos siempre lo pendiente para vivir un presente sin inconvenientes.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s